Home Albamovil

Albamovil

Albamovil

Albamovil
Category
Business Description
Albamóvil es una empresa joven, pero muy experimentada en el sector de las telecomunicaciones. Nos encontramos en Albacete como tienda física dedicada a la venta de telefonía móvil libre, accesorios, Servicio Ténico de Reparación, liberación de terminales y disponemos de una oferta de operadores para móvil de bajo coste.
Long Business Description

Albamóvil es una empresa joven, pero muy experimentada en el sector de las telecomunicaciones. Nos encontramos en Albacete como tienda física dedicada a la venta de telefonía móvil libre, accesorios, Servicio Ténico de Reparación, liberación de terminales y disponemos de una oferta de operadores para móvil de bajo coste.

Somos Servicio Técnico Oficial de móviles BQ.

En nuestra oferta de terminales, se encuentra toda la gama de la marca BQ, ya que, actualmente estamos acreditados como Servicio Tecnico Oficial de BQ. Con apoyo y garantía de la propia marca, ofrecemos reparaciones con componentes originales y oficiales BQ (cambios de pantalla con o sin garantía, conectores de carga, baterías, altavoces y un sin fin de componentes para el perfecto uso y funcionamiento), incluyendo también soluciones de software como reinstalaciones y actualizaciones con el mejor servicio preventa y postventa para asesorar al usuario y cliente sobre la mejor opción para su satisfracción.

Además, disponemos de una gran variedad de accesorios para todos los productos con los que trabajamos, no sólo para móviles BQ, también trabajamos con las marcas más importantes del mercado, incluyendo cargadores, baterías, tarjetas de memoria, carcasas intercambiables, fundas (material sintético, con tapa, silicona...).

Nuestro taller de reparaciones ha trabajado como servicio técnico oficial de grandes marcas , incluyendo una dilatada trayectoria como Nokia Care hasta su compra por parte de Microsoft, sin embargo tenemos capacidad para asumir reparaciones prácticamente de cualquier terminal, por eso la prestigiosa marca BQ cuenta con nosotros como servicio técnico oficial de sus productos.

Con nuestro producto siempre intentamos tener las mejores ofertas del mercado pese a la dura competencia en éste sector, por eso, ofecemos el mejor servicio/calidad/precio del mercado, garantizando nuestras reparaciones como indica la Ley de Garantías. Sólo trabajamos con productos oficiales, por lo tanto, todos nuestros recambios son originales proporcionados por la propia marca.

En nuestra tienda física también se encuentra un gran córner, dedicado a la oferta y venta de operadores de bajo coste, apostando en éste apartado por MÁSMOVIL Y República Movil, en la que podemos encontrar tarifas (Voz y/o Datos) a precios reducidos con variedad de opciones para elegir la que mas se ajuste a la necesidad de cada cliente, desde llamadas ilimitadas con gran capacidad de tráfico de datos, hasta tarifas de voz con el precio más reducido.

Si actualmente estás pensando cambiar de móvil, tenemos lo que estás buscando, la gama de smartphones BQ es de las más completas del mercado y podrás encontrar el móvil que más se adapte a ti, desde un terminal para los menos exigentes que utilicen el móvil para llamar, whatsapp y consultar Facebook, tenemos el U-Lite, con una gran cámara y un procesador Quad-Core muy por encima de los móviles del mismo precio, y si buscas lo último y más potente del mercado, estás de suerte, BQ tiene para ti el Aquaris X5 PLUS, procesador Octa-Core, vídeo en 4k, lector de huellas, son sólo unas de las muchas tecnologías de esta maravilla de BQ.

Based in
Albacete
Tags
Telecom, Service Provider, Retail
Founded
2012
Website
https://www.albamovil.com
💡 You're a corporate or investor and looking for startups that are innovating in the same market as Albamovil? We're happy to assist you with our Startup Sourcing service.