KeepCoding

KeepCoding
KeepCoding
Centro de formación para desarrolladores. Hace tiempo, ni mucho ni poco, pues siempre dependerá con lo que se compare, y en una galaxia cercana, tan cercana como es en la que vivimos… nació KeepCoding. Era el año 2012 cuando se construyeron los cimientos de lo que a día de hoy somos:

UN CENTRO DE FORMACIÓN PARA DESARROLLADORES Y PARA QUIENES DESEAN SERLO.

Enseñamos a programar desde cero, y llevamos a los alumnos hasta el último nivel, donde están los mejores: creamos la Élite del Desarrollo.
No sólo estamos alineados con el sector, sino que estamos en él, investigamos sobre qué necesitan las empresas, y estamos informados sobre todos los acontecimientos en el sector de la tecnología y la programación.
Aprendemos sobre cualquier nueva tecnología, y enseñamos las que sean merecedoras de ser estudiadas.

Nuestros programas intensivos, nuestros famosos Coding Bootcamps, han hecho las delicias de todo aquel que lo ha cursado. No te voy a engañar, son duros, no son ningún paseo, pero saldrás de ahí con un conocimiento completo en todas las áreas. ¿Quieres ser Full Stack Mobile Developer? Serás más que eso. ¿Full Stack Web? Dominarás más de un Stack. Y en breve anunciaremos grandes novedades en forma de nuevos Bootcamps: hablo de Big Data, Machine Learning y Ciberseguridad.

Full-stack-developer
Toda área de conocimiento se divide entre neófitos, intermedios, avanzados y selectos. O en otras palabras: Youngling, Padawan, Jedi Night y Jedi Master. Nuestro propósito es llevar a todos los alumnos al último nivel, donde conforman la Élite. Por ese motivo, nuestros alumnos suelen ser inconformistas que siempre quieren seguir aprendiendo y mejorando. Luchan por sus sueños, cuesten lo que cuesten. Es nuestra tarea guiarlos y también aprender de ellos. Y si quieres ser parte de esta gran familia, estaremos a tu lado durante todo el viaje, que muchas veces nunca termina. Somos pesados: te acompañaremos hasta que lo consigas, y jamás olvidamos a un alumno. Como diría Michael Corleone:

Toda mi vida he luchado por proteger a mi familia.

Para conseguir estos resultados y poder crear la Élite del Desarrollo necesitamos de profesores de gran reputación, dilatada experiencia, en activo en su sector y, muy importante, que comparta nuestros valores de enseñanza. Nos debemos a vosotros. Desde el primero al último tiene que saber eso. Nuestro sistema de enseñanza es técnico, 100% práctico y muy en profundidad. Nada de verlo por encima. Queremos que lo domines. Nuestro sueño es llevar la programación a todo el mundo, pero no de cualquier manera, con un nivel incontestable.

Puedes revisar nuestro apartado de profesores para verlos en más detalle, pero te adelanto que encontrarás auténticos referentes, desde Fernando, instructor de Big Nerd Ranch y en su haber se haya el curso de iOS en español más vendido de la historia de Udemy, a Berto Pena, conferenciante conocido a nivel nacional en temas de productividad, o Diego Freniche, con más de 20 años de experiencia y ponente en iOSDevUK o NSSPain y desarrollando iOS / Android desde 2010.

Pero no sólo profesores, ¿qué decir de nuestro equipo? Un compendio de frikis de distintas partes de España, Latinoamérica y Estados Unidos que han ido llegando y aportando todo su conocimiento, y enriqueciéndonos entre unos y otros para que la experiencia KeepCoding sea completa. Mimamos a nuestros alumnos y puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Pues detrás de una marca, siempre hay personas. Y en nuestro caso, somos un grupo de frikis sin complejos, orgullosos de serlo.

Y si con todo esto aún no sabes quiénes somos, te reto a dos cosas:

A que estudies con nosotros, tenemos material gratuito también.
A que encuentres a algún alumno que tenga una mala crítica hacia nosotros, tanto en la web como en Facebook, el gran mundo que es el internet o preguntándole a otro alumno.
Si quieres ser parte de esta comunidad, qué digo comunidad, FAMILIA (una familia grande, unos 30.000), sólo necesitas voluntad. O puedes empezar suscribiéndote a nuestra Nerdsletter.

Y si quieres decirnos algo, lo que sea: #YoSoyFriki en Twitter, o como siempre, a través de nuestro formulario de contacto.
Madrid
coding, coding school
No funding announced yet
2014
www.keepcoding.io
💡 You’re a corporate or investor and looking for startups that are innovating in the same market as KeepCoding? We’re happy to assist you with our Startup Sourcing service.